Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Desde 1998 nos dedicamos al desarrollo de software, creando soluciones innovadoras para empresas de diversos rubros. Con un perfil de trabajo de excelencia y profesionalismo, elaboramos productos con características distintivas de calidad, una robustez completamente a prueba de fallas, en donde la seguridad de los datos está absolutamente garantizada.

En el 2015 pasamos a formar parte de Viveo. Establecida en Argentina, Australia y Estados Unidos, Viveo tiene experiencia global en la implementacion de soluciones informáticas integrales para empresas. Con una clara dirección hacia el logro de la excelencia, usamos el diseño y la tecnología para crear innovación en distintas áreas. Te invitamos a conocernos en Viveo Group

Formamos un experimentado equipo interdisciplinario de trabajo que entiende que los procesos de un área determinada afectan a la totalidad de la empresa. Nuestros sistemas reflejan esta realidad, incorporando a todas las secciones involucradas, buscando siempre la obtención de los mejores resultados a nivel global.

Algunas características esenciales que nos distinguen son las siguientes:

  • Desarrollo constante de mejoras y nuevas versiones que prolongan la vida útil de nuestros productos.
  • Soporte permanente a nuestra comunidad de usuarios.
  • Capacitación para el uso eficiente de los sistemas de información.
  • Desarrollos multilingües.

Desde el 2015 formamos parte de Viveo, una empresa dedicada al desarrollo de software y a la creacion de productos innovadores. Con una visión global, Viveo ha generado transformaciones sustanciales en distintas áreas: desde la informatización de procesos productivos a sistemas de gestión integrales, transformando a empresas y grupos de trabajo. Lo invitamos a conocernos en Viveo Group

Nuestros Valores

Nuestra Misión

Desarrollar sistemas de software de alta calidad, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes, construyendo relaciones de largo plazo basadas en el compromiso, la innovación y la capacidad de respuesta.

Nuestra Visión

Ser la mejor opción del mercado de desarrollo de software, con crecimiento sostenido, innovación, productos robustos y relaciones comerciales de largo plazo, buscando ser el mejor lugar de trabajo y contribuyendo al desarrollo de la comunidad.