Sky Organizer - Sistema de Administración de Transporte

Sky Organizer

Este sistema se utiliza para administrar viajes en medios de transporte aéreos y/o terrestres.

Cuenta con auditoria de pasajeros borrados y estadísticas mensuales de reservas, viajes y costos.

Características

PANTALLA PRINCIPAL

Pantalla Principal

RESERVAS

Reservas
  • Posibilidad de definir medios de transporte aéreos y/o terrestres, en base a la capacidad de pasajeros y a las rutas.
  • Seguridad mediante distintos niveles de usuarios con diferentes permisos y accesos (Administrador, Coordinador de Viajes, Coordinador de Personal, Agente de Viajes, Encargado de Campamento y Visitante), llevando un control de operaciones de los mismos.
  • Auditorías de pasajeros borrados, no presentados y sin reservas.
  • Pantalla de monitoreo de lista de pasajeros y vuelos diarios (estilo aeropuerto).
  • Envío automático de emails confirmando reservas, solicitando habitación, avisando paso de lista de espera a lista de reservas.
  • Mantenimiento de lista de espera con ingreso automático a la lista de reservas por cada viaje.
  • Todos los reportes pueden exportarse en un solo paso a MS Excel.
  • Conexión ODBC de sólo lectura para acceso a los datos desde cualquier aplicación.
  • Sistema personalizado para cada empresa, realizando la instalación, parametrización y capacitación de usuarios in situ, sin importar la ubicación del proyecto.

Si desea más información sobre este producto contáctese con nosotros haciendo click aquí.

Reportes

  • Estadísticas mensuales de reservas, viajes y costos por departamento.
  • Informe detallado de pasajeros por viaje para presentación a autoridades.
  • Reporte de pasajeros por categorías (empleados, visitantes, contratistas, etc.).
  • Otros.
Ver todos

Relacionados